ASESORIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓNSI QUIERES INICIAR CON ESTE SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN TU GIMNASIO, TE ENTREGAMOS LA ASESORIA TÉCNICA EN LA IMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN DE TUS INSTRUCTORES.
¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN?
El Entrenamiento en Suspensión es un tipo de entrenamiento en el que la fuerza es ejercida con la carga del propio peso del cuerpo, sin necesidad de utilizar otro adicional, sostenido con un arnés en el que pueden ir sujetos las manos o los pies, dependiendo del ejercicio. Este sistema de entrenamiento fue masificado como TRX por la compañia norteamericana Fitness Anywhere.
Su propósito es ejercitar la fuerza y trabajar todos los grupos musculares, para fortalecer el cuerpo y mejorar la postura, además de un mejor balance y coordinación.
Se compone de ejercicios de coordinación, fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad, y se pueden realizar hasta 350 variaciones de movimientos.
El Entrenamiento en Suspensión puede ser utilizado por todo tipo de personas, no existe límite de edad, ya que los ejercicios se ajustan a cada persona.
BENEFICIOS
El Entrenamiento en Suspension, proporciona los siguientes beneficios:
Aumenta la fuerza funcional y energía.
Mejora la condicion cardivascular.
Incrementa la flexibilidad, rango de movimiento, coordinación y balance.